Última hora

Muy emotivo

Murió Diego Maradona: Naomi Campbell "Yo soy Maradona quién tiene metas y errores"

La actriz también tuvo su momento para homenajear al ex técnico de Gimnasia de La Plata.

Murió Diego Maradona: Naomi Campbell "Yo soy Maradona quién tiene metas y errores"
Naomi Campbell también le dedicó un sentido mensaje a Diego Maradona. (Fuente: Twitter)
Naomi Campbell también le dedicó un sentido mensaje a Diego Maradona. (Fuente: Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 26 de noviembre de 2020

El fallecimiento de Diego Maradona conmovió a todo el mundo tras conocerse la noticia. Las principales figuras del deporte tanto nacional como internacional dejaron su mensaje para despedir al genio del fútbol mundial. Pero el mundo del espectáculo también quiso hacer su aporte. Nadie quería quedarse afuera de mencionar lo que significó el ex Boca Juniors en la historia del fútbol. Y, al menos una sorpresa es, que Naomi Campbell decidió usar su cuenta personal de Instagram para dejar su reflexión del tema, podía ser alguien que pocos esperaban.

Naomi Campbell (modelo, actriz, etc) decidió dejarle un mensaje muy emotivo al oriundo de Villa Fiorito  para agradecerle todo lo que hizo en su carrera como futbolista. El posteo rápidamente se llenó de comentarios agradeciendo lo realizado por ella y también de deseos para el ex Dorados de Sinaloa deseando que tenga el descanso eterno que se merece. La publicación realizada hace algunas horas superó los cien mil likes por parte de los seguidores de esta reconocida figura internacional. 

El mensaje de la modelo

"Yo soy Maradona, quien tiene metas y tiene errores. Yo puedo con todo, tengo las espaldas grandes para pelear con todo el mundo. Dios decide cuando es el momento. Creo que él viene por nosotros. Todas las personas que me critican, deberían comerse estas palabras". De esta manera fue el comienzo del texto que Campbell decidió dedicarle a Diego Maradona en los cuáles destaca el hecho de lo que significó el astro en la vida de muchas personas, más allá de los errores que pudo haber tenido a lo largo de su vida.

"Diego Maradona, vos cumpliste tus sueños y diste esperanza e inspiraste a tantos niños y niñas pequeñas alrededor del mundo!!! SERÁS LEYENDA SIEMPRE!! DESCANSA EN PAZ". De esta manera, la actriz expresó su pesar por el fallecimiento del ex jugador del Barcelona de España  y sorprendiendo (tal vez) a las personas con su publicación. Lo que si está claro es que la pasión/admiración por parte de la gente hacia el Diez trasciende todo tipo de fronteras. Y esta publicación es un gran ejemplo de ello.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS