Última hora

¡BELLÍSIMAS!

Anahí y Maite Perroni presumieron su nueva portada en una revista y sorprendieron a todos sus fans

Las integrantes de RBD cautivaron a sus seguidores

Anahí y Maite Perroni presumieron su nueva portada en una revista y sorprendieron a todos sus fans

Las actrices mexicanas Anahí y Maite Perroni están dando mucho de que hablar, pues el concierto virtual de RBD se encuentra cada vez más cerca. Sin embargo en esta oportunidad, las integrantes de RBD sorprendieron a todos sus fanáticos al compartir la portada para la revista "¡Hola".

A través de su cuenta oficial de Instagram Anahí publicó la portada de dicha revista y de inmediato sus miles de seguidores reaccionaron con comentarios de halagos hacia ambas.

"Muchísimas gracias @hola_mx por esta portada tan especial !!!! Mi hermosa @maiteperroni juntas una vez más!. Te adoro!!!", escribió Anahí en su publicación.

En cuestión de minutos los seguidores de Anahí llenaron de comentarios y actualmente la publicación cuenta con 81.000 "me gusta".

El día de ayer RBD compartió una foto en la cual anunció que quedan tan solo 30 días para el tan esperado concierto virtual y todos sus fanáticos explotaron de la emoción. 

"¡Estamos a 30 días! #SerOParecer2020 está cada vez más cerca y no queremos que nadie se quede fuera, ¿Quién ya tiene sus boletos?", escribió RBD en su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS