Última hora

¡GENIAL!

Carla Medina anunció su nuevo proyecto y emocionó a sus seguidores

La actriz sorprendió a todos

Carla Medina y un nuevo proyecto

La actriz mexicana Carla Medina sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales por su nuevo proyecto e invitó a participar a todos mediante un directo en Instagram. El nuevo proyecto de Carla Medina consiste en que realizará este lunes 30 de noviembre una ceremonia de Luna llena.

A través de su cuenta oficial de Instagram Carla Medina compartió todos los detalles de este proyecto y aprovechó en motivar a sus seguidores para que la acompañen en este evento.

"Este lunes estaré haciendo una ceremonia de Luna llena desde el @hostaldelaluzresort . Únanse a este live desde @tallermagicomx para aprovecharla al máximo.", escribió Carla Medina en su publicación.

De inmediato los miles de fanáticos de Carla Medina expresaron su emoción por este evento de la actriz y muchos aseguraron que participarían. 

Hace unas semanas la actriz compartió la noticia que formará parte de la película animada  "El camino de Xico" y su personaje será "Lupita".

"¡Ya prontito! Emoción sin final." escribió Carla Medina en su publicación.

"No tengo palabras para expresar la emoción que siento de formar parte de esta aventura. Es la primera vez que trabajo con un estudio de animación mexicana." expresó Carla Medina al enterarse que sería parte de esta nueva producción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS