Última hora

¡BELLÍSIMA!

Danna Paola compartió un emotivo mensaje y conmovió a sus fanáticos

La cantante y actriz expresó un mensaje por el Día de Acción de Gracias

Danna Paola compartió un emotivo mensaje y conmovió a sus fanáticos

La actriz y cantante mexicana Danna Paola siempre ha cautivado a sus 28.5 millones de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir unas fotografías con su mascota y además añadió un emotivo mensaje con motivo del Día de Acción de Gracias.

A través de su cuenta oficial de Instagram Danna Paola publicó unas palabras conmovedoras y de inmediato sus fanáticos reaccionaron con comentarios positivos. 

"#happythanksgivng amo este día, no es muy normal celebrarlo en méxico pero, no puedo estar más agradecida de todas las bendiciones en este año que me han hecho tanto bien... y a pesar de la situación tan difícil y todo lo que hemos pasado.", expresó Danna Paola en su publicación.

I"’m happier than ever, grateful than ever, le he dado la vuelta a todo lo malo y poder ver el lado positivo, el dar y recibir amor de vuelta, el ser... humano, imperfectos, calidad en lugar de cantidad y en ese proceso conocer almas TAN BELLAS. So, seamos agradecidos de despertar cada día y poder abrazar y cuidar a los nuestros." finalizó Danna Paola en sus fotos.

Danna Paola mandó un contundente mensaje

Hace varios días la actriz mandó un contundente mensaje en sus historias de Instagram sobre el machismo: ""¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos, por qué no con chicas también?", dijo Danna Paola. "Que el mundo es muy machista y las mujeres sólo tenemos "amigas" y no es así, puede que la preferencia de esa mujer sean las chicas", puntualizó la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS