Última hora

¡BELLÍSIMA!

Ana Brenda Contreras compartió una foto junto a su mejor amiga y cautivó a todos con su atuendo

La actriz luce increíble

Ana Brenda Contreras cautiva a sus fans

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras siempre cautiva a sus miles de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir una fotografía con su mejor amiga para felicitarla por su cumpleaños y sorprendió a todos con un increíble vestido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ana Brenda Contreras compartió la foto con su amiga y en cuestión de minutos sus fanáticos llenaron la publicación de comentarios con halagos.

"Hoy cumple años mi bebé, mi gor, mi bestie,mi coma y mi hermana que la vida nos siga dando de todo pero juntas te amo @danielamelhem" escribió Ana Brenda Contreras en la publicación.

De inmediato los fanáticos de Ana Brenda Contreras expresaron comentarios deseándoles lo mejor y destacando que la actriz se veía increíble utilizando ese atuendo.

Ana Brenda Contreras es la conductora junto a Rafael Araneda del show de televisión "Tu cara me suena" transmitido por Univision, y en la última gala cautivó a todos sus fans con un increíble atuendo.

Cabe mencionar que el programa fue puesto en pausa debido a los distintos caso de coronavirus entre los participantes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS