Última hora

¡CONMOVEDOR!

Lucero expresó todo lo que sintió al cantar con su hija en su primer concierto virtual

La cantante estuvo muy emocionada

Lucero y su concierto

Hace tan solo unos días fue el primer concierto virtual de Lucero el cual tuvo por nombre "Pop Live" y en este sus fanáticos tuvieron una gran sorpresa al presenciar a la cantante interpretando sus más grandes éxitos junto a su hija.

En una entrevista en el programa "Hoy" Lucero expresó todo lo que sintió estando en el escenario junto a su hija. 

"El momento de cantar con Lucero mi hija, yo creo que todos los que somos así papás lo entienden, ver a nuestros hijos haciendo algo que les gusta tanto y hacerlo bien, pues se no cae la baba" expresó la cantante.

Igualmente Lucero señaló que esta participación de su hija no significa que sea un lanzamiento profesional: "No estamos haciendo un lanzamiento profesional de ella, lo hicimos de amigas, de mamá e hija. Sí se lo pedí unos días antes a ella, la logré convencer porque estaba nerviosa pero a la vez tenía muchas ganas de hacerlo igual".

Además Lucero en la entrevista aprovechó para agradecer a todas las personas que compararon la voz de su hija con la de ella: "Quiero agradecerle a toda la gente todos esos comentarios, ese cúmulo de comentarios hacia ella, hacia su voz, hacia su persona".

Hace tan solo unos días Lucero ofreció su primer concierto virtual llamado "Pop Live" y cabe mencionar que no es la única presentación que hará la cantante, ya que tiene planeado realizar otras dos presentaciones, uno el 28 de noviembre y otro el 18 de diciembre. Estos dos conciertos tendrán invitados especiales.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS