Última hora

La socialité lo hizo de nuevo y no midió sus actos

¡Chau coronavirus! Kim Kardashian se olvidó de la cuarentena y desafió la censura así... ¡Pará!

La popular mediática se apoderó de las redes sociales con lo menos esperado

Kim Kardashian. Fuente: (Twitter)

Kim Kardashian es una de las mujeres que más repercusión genera en las diversas plataformas digitales que dominan en la actualidad. La modelo y su familia son fanáticas de la moda mientras que promueven a muchos diseñadores al seleccionar sus diseños para presentarse en ka cantidad de eventos que frecuentan semanalmente.

Ahora la celebridad estadounidense volvió a ser polémica poco después de usar su cuenta personal de Instagram, en donde tiene un total de 164 millones de seguidores, con el fin de revelar su nuevo look luego de teñirse le pelo de rubio platinado.

Sin embargo, los admiradores de la popular socialité impactó también poco después de revelar entre sus seguidores cómo es el "playroom" de sus hijos Saint, North, Chicago y Psalm usan ese lugar “todos los días”. “Estoy terminando de ordenar el cuarto y siempre me dicen que tengo una casa muy pequeña. Bueno, les presento este lugar”, dijo la empresaria mostrando el playroom de la casa que está valuada en USD 60 millones.

La estadounidense comenzó el recorrido mostrando el “escenario” que había armado con los pequeños. “Aquí los niños forman bandas con sus amigos y tenemos un proyector que ellos usan para ver película”, dijo. Luego continuó: “Tenemos micrófonos para cantar y violines. Los niños tocan varios instrumentos y North toca el violín“.

La carrera mediática de Kim Kardashian comenzaba una vez que la empresaria se había graduado en el instituto, circunstancia que no experimentaban sus hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, que ya nacieron siendo famosas y sumidas de lleno en el programa familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’.

La esposa de Kanye West ha reconocido en infinidad de ocasiones que durante su adolescencia llegó a matricularse en la Universidad Pierce de Los Ángeles, institución que abandonó una vez que dio comienzo su periplo como ‘celebrity’. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS