Última hora

La esposa del príncipe William está en problemas

¡Confirmado! Kate Middleton hizo lo que nadie esperaba... ¡Por el coronavirus!

La duquesa de Cambridge olvidó todo el protocolo y se reveló

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

En sus últimas apariciones hay un detalle de Kate Middleton que llamó mucha la atención. La duquesa de Cambridge no tiene puesto el anillo de compromiso que le regaló el príncipe Guillermo cuando le pidió matrimonio.

El anillo de zafiro y diamantes es la joya favorita de la duquesa. En la gran mayoría de sus apariciones opta por lucirlo y ya se ha convertido en toda una seña de identidad de la mujer de Guillermo de Inglaterra que pasará a formar parte de la historia del joyero de la familia real británica.

De ahí que generó tanta sorpresa, lo cual se puede comprobar en la última fotografía en la que aparece la noble trabajando en su despacho, el anillo desapareció de su mano.

Es muy probable que el motivo por el que la duquesa de Cambridge no luce ni esta ni ninguna joya en sus manos sean las medidas de higiene que hay que llevar a cabo durante la crisis de la COVID-19.

Uno de los consejos que hay que seguir durante estas semanas es que hay que lavarse las manos en numerosas ocasiones. Para que el lavado de manos sea correcto, lo ideal es que no haya ningún tipo de joya en ellas. 

Además también se puede interpretar como un mensaje de responsabilidad. Kate Middleton transmite con esta decisión que en estos momentos es muy importante cumplir a rajatabla con todas las medidas que se están implantando para frenar la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS