Última hora

NO TE LA PUEDO CREER

Hollywood está de luto: El Coronavirus se llevó a uno de los mejores actores del mundo

Sus allegados expresaron que no resistió las complicaciones

Andrew Jack. Fuente: (Instagram)

El reconocido actor de Hollywood, Andrew Jack no pudo resistir más y falleció a los 76 años víctima del Coronavirus enlutando así el mundo del espectáculo. Si bien, estaba hospitalizado las complicaciones que se fueron sumando por la enfermedad fueron demasiadas. El comunicado de su deceso estuvo a cargo de su representante Jill McCullough quien expresó que el actor: “Falleció por el Covid-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”.

Debido al alto grado de contagio que tiene el Coronavirus, el representante tuvo que aclarar que la esposa de Andrew se encuentra cumpliendo la cuarentena en Australia ya que al momento del contagio de su marido, ella se encontraba regresando de un viaje de Nueva Zelanda, por no pudo acompañar a su esposo en sus últimos días de vida. 

Al ser consultado sobre la última despedida del actor, su vocero aclaró que: “Existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”. Esta decisión fue motivada por las condiciones sociales que aquejan al mundo entero donde hay personas que no pueden salir de sus hogares. Sabido es que las víctimas de esta enfermedad generalmente no reciben la ceremonia el funeral para evitar la propagación de la enfermedad.

El afamado y reconocido actor participó en numerosas producciones exitosas, aunque también trabajaba como Coach de muchas figuras, a las cuales ayudaba con sus performances. Esto más su carisma, hizo de Jack un ser muy querido en el ambiente. El actor se desempeñó como coach en producciones como “Avengers: Endgame”, “Robin Hood”, “Sherlock Holmes”, “Alien v. Predator”, “El señor de los anillos”, “Die Another Day”, “Eastern Promises, “Capitán América” ​​y “Hombres de negro: internacional”, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS