Última hora

PROBLEMAS REALES

La Reina Isabell II llora por su bisnieto

La Monarca sufre en silencio

reina isabel-archie-bisnieto.jpg
La Reina Isabell II y su bisnieto
La Reina Isabell II y su bisnieto

El mundo está atravesando momentos complejos, lo son para el ciudadano de “a pie” y para los grandes popes que manejan el Mundo.  En este último grupo no podemos dejar de sumar a la realeza británica, sobre todo a la reina Isabel II, que al problema del COVID-19, la suspensión de su cumpleaños, se le suma los problemas del príncipe Andrés por su vinculación con el caso Epstein y con la decisión de Harry y Meghan Markle de alejarse de la Corona.

Sin embargo, pese a la turbulencia que atraviesa la Corona, en las últimas horas han llegado buenas noticias para la monarca, ya que según han informado los medios británicos, Meghan Markle y el príncipe Harry han aceptado una invitación para visitar a la reina Isabel en Balmoral este verano con su hijo Archie.

El hecho de no ver al bisnieto era algo que tenía “muy triste” a Doña Isabel, porque pese a que los duques de Sussex cumplían en Reino Unido con sus últimos compromisos como miembros activos de la Familia Real británica, su hijo permanecía en Canadá con una niñera y una amiga de la protagonista de ‘Suits’, Jessica Mulroney.

Al parecer la distancia con el pequeño Archie había dejado a Su Majestad intranquila, sobre todo al imaginar que ya no podría verlo o que este, creciendo lejos de Reino Unido, no tuviese un vínculo estrecho con su familia. “A la Reina le encantaría tener una relación con Archie, pero parece poco probable que esto suceda. Aunque ella está tratando de mantenerse optimista sobre esta situación” informó una fuente a ‘US Weekly’.

Todo cambiara al parecer en el próximo tiempo, ya que Meghan Markle y Harry sumarían a Balmoral como destino vacacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS