Última hora

La española hizo lo más inesperado

¡No puede ser! Rosalía no aguantó más y se reveló contra el coronavirus... ¡Que alguien se apiade!

La artista catalana dejó a sus seguidores sin palabras

La cuarentena puede llevar a cualquiera a hacer cosas que normalmente no llevaría a cabo en la vida cotidiana. El aburrimiento del encierro, se vuelve el principal motor de las malas ideas. Esto fue precisamente el caso de Rosalía.

La cantante española sorprendió con una particular publicación en su Instagram. Ya que en la imagen mostraba que había tomado las riendas de su imagen y la cambió completamente.

Cuando ya no sabía que más hacer para pasar el tiempo, la reconocida intérprete decidió cortarse a ella misma el cabello y el resultado fue inesperado para todos sus seguidores. 

Resulta que la artista ahora luce un flequillo recto que cae sobre su frente y una melena completamente lacia. ¡Todo se lo hizo sola!

La morocha decidió compartir su nuevo look con un divertido video. En donde se la ve haciendo caras raras, lo que da a entender que el resultado no le gustó mucho.

Por suerte, la intérprete de “MALAMENTE”, cuenta con un público muy fiel que la apoya en todo lo que hace. Y de inmediato recibió miles de comentarios halagando su belleza.

“Wow, te ves increíble”, “Estás marcando tendencia”, “Quedó hermoso”, “Gran cambio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la Rosalía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS