Última hora

La cantante vuelve a ser noticia en las redes sociales

¡Rompió la cuarentena! Jennifer López se olvida del coronavirus y se graba así... ¡Peligrosa!

La impactante celebridad dejó atrás todos los protocolos

Jennifer López. Fuente: (Twitter)

Jennifer López es considerada una de las artistas más codiciada del momento, por lo que se ha vuelto una de las más admiradas por el público.

Y es que la popularidad de la actriz se puede notar al observar la excesiva cantidad de miles seguidores que tiene en la cuenta de Instagram, quienes no dejan de admirarle y demostrarle que es y seguirá siendo imparable.

Hasta ahora, la ex esposa de Marc Anthony suma más de 117 millones de admiradores y cada día aumentará más, pues las  reveladoras fotografías que comparte en las redes dicen mucho sobre ella. No es casualidad que la hermosa cantante logre que sean muchos más los que quieran unirse al espectáculo virtual que ofrece.

En esta ocasión, la despampanante Jennifer volvió a causar revuelo en todas las plataformas al grabarse bailando junto a su pareja, pero lo que más llamo la atención del vídeo fueron los atrevidos movimientos que hacia la artista con las manos. 

No es la primera vez, que la hermosa artista sorprende con sus imágenes, por ejemplo, en esta otra foto, Jlo aparece luciendo un llamativo body con pintas de tigres y unas largas botas. Donde se detallaba perfectamente toda su esbelta silueta.

A pesar de la crisis mundial por el coronavirus, Jennifer Lopez se las ingenió para presentar, de manera virtual, su nueva colección de zapatos.

Para ello, la cantante realizó una sesión de fotos y los internautas se quedaron sin palabras. Es decir, solo ella y Jennifer Aniston pueden verse así de increíbles a los 50 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS