Última hora

LA CANTANTE NO LO PUEDE CREER

¡Coronavirus! Rihanna confesó que la pandemia también llegó a su casa... "¡Estoy angustiada!"

La afamada artista de la música reveló la peor noticia de todas

Rihanna. Fuente: Twitter

Durante los últimos meses, el coronavirus viene afectando a la población mundial y son varias las celebridades que lo vivieron de cerca. En esta ocasión, Rihanna se convirtió en una de las implicadas.

Aunque el virus no atacó directamente a la cantante oriunda de Barbados, hizo su aparición en uno de sus familiares más directos y fue su padre quien dio positivo en los estudios.

Recientemente se pudo conocer que Ronald Fenty, el padre de la exitosa estrella de la música, contrajo los síntomas y a raíz de esto, permaneció hospitalizado durante varios días.

Tal es así que el hombre de 66 años de edad le explicó a un reconocido diario norteamericano que, mientras estuvo en su casa, la famosa cantante se encargó de acercarle todos los productos necesarios para hacerle frente a la cuarentena.

De hecho, comentó que la también empresaria lo visitaba todos los días mientras se encontraba enfermo. Pero también expresó toda su preocupación al decir: “Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn. Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”.

En esos momentos, la estrella de la música pop realizó un gasto de más de 700 mil dólares para aportarle un respirador artificial a su padre. Por suerte, luego de 14 días, Ronald Fenty fue declarado libre de la enfermedad.

A partir de esta situación, la exitosa artista se sumó a varias campañas para apoyar a las personas en estos tiempos. Además, se unió a Jay-Z para donar dos millones de dólares a los hospitales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS