Última hora

SE JUNTARON LOS GUAPOS

¡De infarto! Thalía seduce a Luis Miguel con un minivestido rojo... ¿Le robó un beso?

Los artistas mexicanos tienen una química especial

Thalía (Fuente Instagram).

Luis Miguel y Thalía fueron protagonistas de un coqueteo en 1993, en Acapulco. Ella con un minivestido rojo se presentó ante el astro de la canción. El encuentro se llevó a cabo frente a miles de personas. Desde el inicio el sol de México se mostró bastante cariñoso con la cantante. 

Thalía era la persona encargada de entregarle un premio a Luismi. Ella llegó con un revelador atuendo y él no se pudo contener. 

 

Las hermosas palabras de Thalía conmovieron a Luis Miguel: "¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol".

"Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos". Y el músico respondió con uno, dos, tres y más besos. Ella previamente le acarició el cabello. Para ser una simple entrega de una medalla, fue bastante candente. 

Ambos artistas son muy buenos amigos. Trabajaron desde muy jóvenes juntos y siempre hubo rumores de romances, ninguno confirmado. Al sol de México se le vinculó con las mujeres más bellas de ese país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS