Última hora

LA MEXICANA SIGUE DANDO DE QUÉ HABLAR

¡Demasiado juntas! Danna Paola y el escandaloso beso que se dio... ¡Con otra mujer!

La cantante no sabe cómo reaccionar ahora

Danna Paola. Fuente: Instagram

Pocas semanas después de haber protagonizado un escándalo en televisión tras haberle respondido a uno de los participantes de un programa del que es juez, Danna Paola vuelve a protagonizar un nuevo escándalo del que pareció no haberse salvado. 

Y es que la cantante mexicana parece concentrarse ahora en el éxito que ha logrado con la nueva temporada de su serie de Netflix, "Élite", la cual le permitió obtener un reconocimiento internacional. Pero esto no es suficiente. 

La cantante de “Mala Fama” utilizó su cuenta de Instagram, donde posee más de 21 millones de seguidores, para documentar todos los buenos recuerdos que hizo durante la filmación.

Las fotos en las que aparece en compañía del elenco son las más comentadas por los internautas y admiradores de la reconocida estrella musical, quienes no se miden al desatar rumores de relaciones entre Paola y algunos de sus colegas con los que participa en la reconocida serie.

Hace días, la jueza de “La Academia” volvió a ser tendencia, luego de se hiciera público un audiovisual, donde aparece junto a su amiga Ester Expósito.

En las escenas se puede observar a la estrella mexicana en el set de grabación, recibiendo toda la atención del equipo de “Élite”, quienes estaban ansiosos por ver la acción.

Más adelante, la intérprete de Lucrecia Montesinos en la serie que se graba en España es sorprendida por una propuesta de matrimonio que le realiza el personaje de Ester.

Con flores en mano, Expósito selló el emotivo momento con un beso, impactando a todos los presentes con la increíble actuación de la actriz de 24 años de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS