Última hora

LA ACTRIZ NORTEAMERICANA LO CONFIRMÓ

Julianne Moore no tiene frenos y ahora tiene una nueva noticia! Está lista para...

La ganadora del Oscar vuelve a ser noticia en medio de tanta polémica

Julianne Moore. Fuente: (Twitter)

La ganadora del Óscar por su interpretación en "Still Alice", Julianne Moore, se unió a Finn Wolfhard, conocido por su icónico rol en "Stranger Things", para protagonizar la película "When You Finish Saving the World", la nueva apuesta de Jesse Eisenberg y que representa su debut en la silla del director. 

Así quedó revelado por una reconocida revista norteamericana, la cual a su vez comentó que es una historia de la autoría del mismo Eisenberg y que no solo contará con Moore en las principales filas del reparto, sino que incluirá también a su colega Emma Stone como productora. 

La historia de la cinta en donde participará la afamada actriz está inspirada en la propia vida de Eisenberg con su madre y será una comedia dramática que aun no tiene una fecha de estreno asignada. 

Sin embargo, lo que sí se conoce es que un audiolibro sobre la misma historia saldrá la venta este año y contará con la voz de Finn Wolfhard. Con todo, este no supone el primer trabajo tras las cámaras de Eisenberg. Quien dirigirá a Julianne Moore ya se había puesto en la producción de la serie "Bream Gives Me Hiccups", una historia inédita hasta la fecha y que está inspirada en un libro que lleva el mismo título. 

Por su parte, Emma Stone no ha desarrollado, como otros intérpretes en Hollywood, una gran carrera como productora hasta el momento, pero conoce bien a Jesse Eisenberg ya que juntos encabezaron las dos comedias sobre muertos vivientes "Zombieland" y "Zombieland: Double Tap".

Julianne Moore es una de las actrices más reconocidas de su generación gracias a películas como "Magnolia" o "The Hours". El año pasado estrenó "After the Wedding".

Este año, la actriz norteamericana estrenó en el Festival de Sundance la cinta 'The Glorias', donde dio vida a la icónica activista feminista Gloria Steinem; y tenía previsto presentar, antes de que la pandemia dejara los cines cerrados a cal y canto, la película 'The Woman in the Window', con Amy Adams al frente del reparto.

Por último, Finn Wolfhard, que saltó con éxito de la televisión con 'Stranger Things' al cine con las cintas 'It' e 'It: Chapter Two', es uno de los protagonistas de 'Ghostbusters: Afterlife', la gran apuesta de Sony para este verano pero que, debido a la crisis del coronavirus, fue retrasada a marzo de 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS