Última hora

LA INFLUENCER NO TIENE PALABRAS PARA DESCRIBIRLO

¿Lo confirmó? Lele Pons habla finalmente sobre su embarazo... ¡Qué feliz noticia!

La información la dio a través de su cuenta oficial

Lele Pons. Fuente: (Twitter)

Al hablar de polémica es casi inevitable pensar en Lele Pons, una de las principales protagonistas de las redes sociales y quien con sus divertidos videoclips en donde relata sus más extravagantes hazañas, que terminan siempre en accidentes que a muchos televidentes les parece divertidos. 

Y es que la reconocida influencer de origen venezolano siempre opta por desarrollar videoclips que logren un gran impacto en sus seguidores, de tal manera que pueda convertirse en tendencia de cada una de las plataformas digitales. 

Con suerte sus acciones van mucho más allá y es reconocida en medios fuera de los digital, lo cual para la influencer venezolana es una gran ventaja en el mundo artístico. 

 Con publicaciones de frecuencia diaria que superan lo cómico, Lele Pons demuestra cuál es la intención que tiene. La divertida rubia pretende dejar un mensaje de la realidad que se vive socialmente con un toque de humor negro. 

Por ello, el último vídeo de la artista es totalmente controversial, una boda, un embarazo y una mejor amiga, un material audiovisual que parece tener la intención de generar polémica durante varios días para sus fanáticos.

En la imagen se puede observar a la también cantante contrayendo matrimonio en estado de embarazo y es su mejor amiga quien le aprueba el casamiento, hasta incluso llega a besar al novio. 

Sin embargo, lo que realmente causó revuelo fue el embarazo de Lele Pons, por el cual tuvo que aclarar en sus redes sociales que se trataba de una parodia y que "todavía no está embarazada".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS