Última hora

NADIE SE LO ESPERABA

¡No puede ser! Ricky Martin es sorprendido con Farruko... ¿Qué hacían juntos?

El artista puertorriqueño vuelve a ser polémico

Ricky Martin. Fuente: (Twitter)

Poco después de haber sido noticia tras el presunto misterio que envolvía la identidad materna de sus hijos, Ricky Martin regresa a la escena noticiosa con una nueva polémica junto a Farruko

Sin embargo, esta vez no se trata de una polémica relacionada a su vida personal, que ya es bastante pública, sino que esta vez se debe a algo que va muchísimo más allá de lo que no se sabe sobre el cantante puertorriqueño.

Se trata más bien de lo que el afamado artista es capaz de hacer con su colega, Farruko. Así es: desde la pasada noche del jueves los admiradores del cantante pueden disfrutar del nuevo remix oficial de la canción "Tiburones", que tiene junto con el artista.

 Es importante recordar en esta reseña que el pasado 23 de Enero en el Coliseo de San Juan-Puerto Rico, el intérprete de "Livin' La Vida Loca" presentó la canción por primera vez junto con su respectivo video musical.

Esta canción posee la marca inconfundible del también escritor y fue compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello.

En cuanto al videoclip, fue grabado en Puerto Rico, bajo la dirección de Kacho López, quién logró captar los problemas sociales que son efectos colaterales del desamor y enemistad que hoy se vive en el mundo entero y afectan directamente al intérprete.

“Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. Todo positivo. Qué gusto trabajar contigo. ¡Gracias!”, detalló Ricky en sus redes sociales refiriéndose al excelente trabajo del muy acertado dúo.

Finalmente el artista culminó diciendo: “#tiburones #tiburonesremix en todas las plataformas digitales el 10 de abril a la media noche”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS