Última hora

LA MEXICANA DELEITÓ A SUS FANS

"¡No puedo más con el encierro!" Thalía enloquece en cuarentena y sorprende desde la cama

La reconocida cantante nunca imaginó que ocurriría algó así

Thalía. Fuente: Instagram

Thalía parece no cansarse de ser la protagonista de las principales polémicas que se apoderan de las redes sociales. Y es que algunos meses después de regresar al ruedo de la música con pegajosos sencillos, la artista mexicana vuelve a los tabloides con una noticia que le está dando la vuelta al mundo. 

La esposa de Tommy Mottola sabe perfectamente de qué manera adueñarse de las secciones de entretenimiento. No es casualidad que sea una de las celebridades más famosas a escala internacional. Sus millones de seguidores alrededor del mundo se mantienen fieles a sus pasos, día a día y con completa constancia. 

Sin embargo, la pandemia del coronavirus también llegó a los rincones de su casa y la ha afectado de una manera indescriptible. La reconocida intérprete de "No me acuerdo" está en su cálido hogar y, mientras disfruta de su familia, se dedica a jugar con sus mascotas.

En esta ocasión, los seguidores de la cantante mexicana revolucionaron las redes sociales gracias a un nuevo videoclip que publicó la diva desde su cuenta personal de TikTok.

En el comentado audiovisual, podemos ver que la empresaria de 48 años de edad tiene una contienda a viva voz con su cachorro y, por supuesto, sus seguidores no tardaron en descargar las imágenes para viralizarlas en Internet.

Sin duda, el clip que colgó la protagonista de "Marimar" fue compartido rápidamente por sus millones de fanáticos que no podían dejar de reír, tentados por la actitud de la estrella pop.

Por último, destacamos que Thalía cedió y le entregó a su animalito el "calcetín sucio" para que lo disfrute, como indicó en el posteo. ¡No te lo pierdas y dale play!

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS