Última hora

EL CANADIENSE VUELVE A SER NOTICIA

¿Volvieron? Justin Bieber hace con Selena Gómez lo que nadie esperaba... ¡Tiembla Hailey Baldwin!

El cantante de 26 años de edad sorprende... ¿Con su ex?

Justin Bieber. Fuente: Instagram

Luego de haber tenido un hiato artístico por la constancia de sus problemas personales, Justin Bieber regresa a la escena musical con un nuevo material discográfico. Pero con ello, el reconocido intérprete de "Sorry" se arriesga a volver a la palestra pública con una nueva noticia que esta vez involucra a su ex novia, la también cantante Selena Gómez. 

Para aclarar lo que había pasado en aquella época, el cantante de origen canadiense realizó una serie documental en YouTube que impactó por las sorprendentes revelaciones acerca de su estado de salud.

Una vez superada esa etapa, el ganador de un Grammy Latino se concentró en la realización de su nuevo material discográfico y su vida personal con quien ahora es su esposa, a modelo Hailey Baldwin. 

Pese a sus esfuerzos para dejar las controversias a un lado, el cantante representado por Scooter Braun no pudo evitar se tendencia por un video que se filtró y en donde apareció junto con Selena Gómez.

En el material audiovisual, se puede ver a Justin Bieber en uno de los lugares más peligros de Los Ángeles adquiriendo sustancias ilícitas, sin temor a ser capturado por las cámaras.

La escena de Bieber con Gómez es del año 2017, durante las últimas semanas en las que mantuvieron su relación amorosa, poco antes de que todo terminara definitivamente.

Aunque el canadiense de 26 años de edad ha dejado en claro en determinadas ocasiones que está enfocado en su completa recuperación, sus detractores ocasionalmente vuelven a ser tendencia los oscuros momentos de su pasado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS