Última hora

UNA NUEVA MIRADA AL FEMINISMO

'Marido en Alquiler', la novela que le permite a Sonya Smith empoderar a las mujeres

La actriz brindó detalles sobre su personaje

Sonya Smith (Fuente: Instagram)

El movimiento feminista existe desde hace mucho tiempo, mucho antes de esta pelea entre pañuelos verdes y celestes. Pero es en estos últimos años que comenzó a apoderarse de la atención no solo de los desentendidos, sino de los medios de comunicación y de toda la comunidad en general. La televisión que antes nos bombardeaba con publicidad machista y/o sexista, hoy ha dado una vuelta de página y buscan enaltecer la figura femenina con diversos programas. Así es como nace la novela “Marido en Alquiler”, interpretada por la actriz Sonya Smith.

La actriz venezolana, conocida por formar parte de telenovelas como ‘Cristal’, dialogó con la agencia de noticias Télam, y contó de qué tratará esta nueva historia que la tiene como protagonista principal y remarcó que el argumento rondará en la vida de una “viuda y madre de tres hijos”, y sin esperarlo, “su vida cambia cuando conoce a Reinaldo, un chef que está casado con Teresa Cristina Palmer”.

Como le pasa a muchas mujeres que deben trabajar muy duro para sacar a su familia adelante, el personaje de la venezolana no tiene tiempo para pensar en el amor, pero sin querer, los sentimientos comienzan a aflorar hacia ‘Reinaldo’, y es allí donde comienzan los enredos. “Hay escenas muy divertidas entre Griselda y Teresa Cristina” y remarcó que la historia con el hombre empieza a forjarse, pero con mucho temor, ya que él está casado hace muchos años.

Sonya Smith admitió que le dio mucho placer realizar este personaje, ya que puede resultar muy inspirador para muchas mujeres, específicamente. A su personaje lo describió como “una mujer luchadora que puede valerse por sí misma, es un proyecto que muestra esa faceta de la mujer”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS