Última hora

NO CULPES A...

¡Luismi y una historia de vida marcada por el abandono! ¡Las dudas sobre su madre persisten!

El cantante está disfrutando de sus 50 años recién cumplidos

Luis Miguel. Fuente (Instagram)

Luismi está festejando la llegada de sus recientes 50 años. Recluido en su casa por la pandemia del COVID-19, deja a sus fieles seguidores sin show de festejo. Para bajar un poco las ansias, te regalamos un breve recorrido por la vida del ídolo que supo mantenerse en los primeros podios constantemente, algo difícil de sostener para cualquier colega.

Luis Miguel es asociado a México, sin embargo en realidad nació en Puerto Rico. Hijo de Luisito Rey, otro cantante de primera plana, conoció los escenarios desde chico. Es más, hasta se puede decir que casi nace en uno.

Distinguido por su voz incomparable, el pequeño Luismi contiene en su curriculum cerca de cien millones de álbumes vendidos. Dueño de las letras más melosas y musicalizador de decenas de bodas donde los futuros esposos optan por que sus canciones abran el telón de los casamientos, el cantante de “Será que no me amas” tuvo que pasar por duros momentos en su vida personal.

El misterio sobre la vida de su mamá Marcela Basteri, las dudas con respecto a si continúa con vida, acusaciones que asocian al padre con un posible crimen y la presión que sintió por ser ‘hijo de…’ llevaron al ex marido de Arecely Arambula a dudar si era bueno continuar con su carrera.

Con 15 años recién cumplidos, el artista graba su primer cd que lo llevaría a obtener un Grammy –el primero de muchos. A los 25 años, en el ápice de su carrera se le otorga el galardón de ‘Mejor Artista Latino’ y ‘Mejor Álbum’ en los premios Billoard. En esta parte del continente, los chilenos le ofrecen el premio a ‘Mejor Álbum del año’.

El intérprete de “No culpes a la noche” también ha sido apuntado por los medios amarillistas por sus incontables romances. Aracely Arambula es, tal vez, la más reconocida y madre de sus hijos. Mariah Carey cayó en los brazos del rubio, según algunas versiones, después de su ruptura fue internada por depresión. Hoy, Luismi sostiene un noviazgo con  la joven Mollie Gould hace ya dos años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS