Última hora

LA CLAVÓ AL ÁNGULO

Un jugador del Atlético Madrid dejó sin respuesta a un fanático que lo culpó de violar la cuarentena

El goleador definió como lo hace en la cancha

El crack del Atlético lo dejó callado (Fuente: Instagram)

El goleador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, causó furor por un posteo y una singular respuesta a un fanático que quiso chicanearlo.  Todo arranco cuando el famoso delantero escribió “Casa es donde estés tu”, al pie de una romántica foto junto a su pareja Alice Campello.

La foto en cuestión, que generó múltiples reacciones, se muestra, al goleador y su novia, sentados en un verde prado y de fondo un hermoso lago.  Claro que en pleno aislamiento social, esta postal causo cierto revuelo, al punto que un seguidor, creyendo que estaba rompiendo la cuarentena, lo espetó con un: “Quedate en casa”.

Ante la exposición, rápido de reflejos como si estuviera en el área contraria, el nueve respondió “Estoy en mi casa”, lo que dejó  a todos sin palabras.

La reacción del ex futbolista del Real Madrid, Juventus y Chelsea desató una catarata de chistes y menes, puesto que dejó en evidencia que no todos tienen la suerte de tener una casa semejante.

A partir de allí, la foto de Álvaro Morata, se llenó de picarescas comentarios como “¿Cuántas hectáreas mide la casa de Morata?" y “La casa de Morata tiene puerto”. Lo cierto es que la vivienda de Morata y Campello estaría ubicada en un amplio y exclusivo predio que tiene vista y salida a un espejo de agua, aunque se desconoce si se trata del predio de un barrio privado que comparten con otras casas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS