Última hora

WANDA INTERVINO

¡Conmovedor! Un hermoso gesto de Mauro Icardi hizo llorar en las redes

En tiempos de coronavirus somos más sensibles

Mauro Icardi (Fuente Instagram).

"Sé que no responderás, pero lo intento", escribió un compañero de Denise Forte a Mauro Icardi. La enfermera estaba de cumpleaños y su amigo quiso hacerle el "aguante" para que siga en su lucha contra el coronavirus que tanto afecta a Italia. Aunque no tenía fe, el futbolista hizo el milagro.  

"Ella siempre ha sido y sigue siendo una gran fanática de Mauro (...) está luchando en el hospital contra este maldito virus, en este período en el que ni siquiera puedes celebrar sería fantástico recibir tus deseos (...) pasaría de ser un cumpleaños particular a uno especial", completó el mensaje para la estrella del club francés Paris Saint-Gemain.

 

 

La pareja de Mauro, Wanda Nara, publicó la respuesta del deportista: "Por supuesto que vi tu mensaje. Un abrazo fuerte de parte de toda mi familia. Sé que será un cumpleaños especial. Les agradezco el trabajo que todos ustedes están haciendo por nosotros. Gracias, @deniseforte. Enviaré un regalo de nuestra parte que seguramente te hará feliz. Abrazos también para tu pareja que pensó en ti con tanto amor". Él jugó en el Inter de Milán y tiene muchos fanáticos en Italia. 

Una seguidora en Instagram, desde Argentina, se conmovió mucho por el gesto de Mauro Icardi y Wanda. "Yo jamás escribo, pero tu actitud me hizo hacerlo. Agradezco tu gesto. Yo soy enfermera en Argentina. Y sé que cualquier cosa de estas nos dan energía, unos mimos nos permiten cargar pilas para seguir luchando contra este virus". 

También recibió aplausos virtuales en italiano: "Brava Wanda". Otros fanáticos destacaron su humildad y el apoyo a los sanitarios que están en primera fila atendiendo a los enfermos del Covid-19. La mediática, como representante de Mauro, decidió responder y sorprender. Denise mostró en su historia de Instagran la respuesta del argentino en agradecimiento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS