Última hora

ES PAPÁ PITUFO

Pamela David le tiño el pelo a su marido y el resultado ¡no fue el esperado!: "Le quedó..."

La conductora recordó sus épocas en lo de "Don Mateo"

Pamela se animó a ser peluquera (Fuente: Instagram)

Como casi todos los famosos, Pamela David, utiliza las redes sociales para no perder vigencia con su público en tanto continúe la cuarentena obligatoria. Casi a diario publica fotos y videos en los que muestra lo que hace en sus ratos libres, y aprovecha para interactuar con sus más de 650.000 seguidores.

El pasado domingo se le ocurrió hacer un “vivo”, donde se pudo ver a su marido, Daniel Vila, en el papel de cocinero ya que estaba amasando para luego comer unas ricas pastas caseras.  En ese momento, la ex Bar, aprovechó y conto una intimidad.

Resulta ser que, por motivo de la cuarentena, el dueño de América TV no puede ir a la peluquería y unas canas asomaron en su frondosa cabellera. Muy coqueto el hombre le pidió a su esposa ayuda y ésta no dudó: le aplicó un sobrante de producto capilar.

“Le quedó celeste, medio turquesa”, afirmó entre risas Pamela David, y comparó el nuevo look de su pareja con Andrea Medina, el personaje de una serie que se acaba de estrenar en Netflix: “Me hacía acordar al actor de la serie Toy Boy”.

El Show no siempre continúa

Hace semanas, la morocha, fue noticia tras darse a conocer la muerte de un tio. Lo revelo la misma pamela en una publicación en redes donde se los ve a los dos sonriendo muy felices.

 “Dicen que el show debe continuar, pero no es así… tengo mi corazón roto y no pude hacer el vivo. Te amo tío querido!!!! Que Dios te abrace y conversen mucho allá en el cielo”. Se que me estás leyendo. Gracias por tus charlas, tus consejos y por nuestro último café. Querías vivir, es lo que más me duele”, escribió como epígrafe de la postal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS