Última hora

LO ACUSÓ DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Los alarmantes posteos de la ex del jugador de Boca, Sebastián Villa ¿Pedía auxilio?

La expareja del deportista realizó un extenso descargo en sus redes

Sebastián Villa (Fuente: Instagram)

Todo el mundo Boca está convulsionado, asqueado, y sin ninguna idea clara de lo que le depara el futuro a uno de sus mejores jugadores de los últimos tiempos, Sebastián Villa. Luego de que trascendiera la denuncia en su contra, el club sólo ratificó su disposición ante la Justicia para esclarecer el hecho de violencia de género del que se lo acusa al colombiano, pero hasta ahora no dijeron si habrá una sanción para el deportista.

En la noche del lunes, toda la comunidad xeneize se vio completamente conmocionada. Pues las imágenes que Daniela Cortés, hoy expareja del acusado,  publicaba en su cuenta de Instagram eran realmente impactantes. En su extenso descargo, acusó directamente al jugador de Boca, dejando en claro que no era la primera vez que este ejercía violencia física contra ella. Además, lo acusó de maltratarla psicológicamente y amenazarla de muerte varias veces.

Con el labio partido, la cara hinchada, los brazos morados y sin contener el llanto, así es como decidió sacar a relucir todo el calvario por el que estaba atravesando. Todo ese material que los internautas y los medios de comunicación vimos anoche, fue presentado esta mañana en la Justicia penal. Como suele ocurrir en casos de esta magnitud (es decir, cuando el supuesto golpeador es muy conocido) los comentarios en contra de la víctima no faltaron, argumentando que ella sólo buscaba fama. Sin embargo, la duda creció aún más en contra del jugador de la selección de Colombia, cuando una expareja salió a ratificar los dichos de la denunciante y remarcó que también fue víctima de los abusos del deportista, solo que ella salió “rápido de ese entorno tóxico”.

Con el caso en manos de la Justicia, salieron a la luz algunos posteos que la joven había realizado en su Instagram, lo que dejaría aún más en evidencia a Sebastián Villa: “Mujer que pueden herir, pero nunca la podrán rendir, esa soy yo”, publicó el 8 de marzo, día en que se conmemora la lucha femenina a nivel internacional. Algunos expertos en redes sociales manifestaron que tal vez, estos posteos ya eran un pedido de auxilio de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS