Última hora

LA HISTORIA SIN FIN

¡Polémica decisión de Wanda! Maxi López la destrozó

La rubia provocó el enojo de su ex marido en plena cuarentena

Wanda y Maxi. (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 03 de abril de 2020

Desde que Wanda Nara y Maxi López decidieron poner fin a su turbulenta relación, han pasado ya ocho años, dos bellas hijas, un matrimonio (del lado de ella) y quién sabe cuántas esculturales novias (por parte de él). Sin embargo, no pasa un año sin que la mediática pareja dé la nota con algún conflicto en el que, probablemente, estén envueltos sus hijos. 

Como el tema -tristemente- de moda es el aislamiento social obligatorio a causa de la pandemia, la esposa de Mauro Icardi no quiso perder la oportunidad de ser noticia. "Les deseo a todas un hombre así", escribió, en un claro "palo" contra su ex, desde su cuenta de Instagram. La rubia se mostraba sonriente frente a un a fogata junto a su marido, recién mudada a su casa del Lago de Como, Italia, donde suele ir con su familia durante sus vacaciones.

No sabemos a ciencia cierta si fue por el mensaje o por la decisión de la familia Icardi de retirarse de Francia y romper la cuarentena. Lo que sí se sabe es que, al enterarse de esto, López estalló de ira y lo hizo público en una historia de Instagram: "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", disparó el futbolista, indignado. 

Por su parte, tanto la abogada de Wanda Ana Rosenfeld, aclararó a la prensa y a los fans las dudas acerca de la determinación de volver a Italia. “Ella hizo las cosas correctamente. Volvió a su domicilio con todo en regla según el protocolo de Europa”, explicó la letrada, y además agregó que la familia se trasladó desde París donde Mauro se desempeña como futbolista en el PSG hacia su domicilio en Milán porque ya no podían estar en Francia.

Además, Rosenfeld lanzó una polémica declaración: "Los hijos de Maxi López comen gracias a Mauro Icardi", disparó, afirmando además que la cuota alimentaria que provee el delantero es mínima y para nada la pactada con la madre de los niños para su manutención y actividades extracurriculares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS