Última hora

EL MEXICANO NO GUARDÓ SILENCIO

"¡Amo a Lucero!" Luis Miguel confiesa lo inesperado y tiembla Mollie Gould... ¿Y Aracely?

El artista dejó a todos sin palabras

Luis Miguel. Fuente: Instagram.

Cuando Luis Miguel filmaba una de sus primeras películas en lo que serían sus únicas participaciones en la pantalla grande, era 1986 y lo hacía junto con la conocida como “La novia de América”, Lucero.

Durante una entrevista reciente, la reconocida cantante mexicana explicó toda la sorpresa que le generó participar junto con el "Sol de México", por lo que dio a entender lo que ocurrió detrás de cámaras. 

Y es que durante el rodaje de "Fiebre de amor", un accidente entre la reconocida estrella azteca y Luis Miguel hizo que estos dos tuvieron en común algo más que una película rodada. 

De acuerdo con las palabras de la famosa estrella, ella y su familia estaban en un hotel en Acapulco con todo el equipo de producción además del elenco de la cinta en donde participaba el ex esposo de Aracely Arámbula.

Parece ser que durante las grabaciones un incendio ocurrió y mientras todos se agitaban, la actriz mexicana había olvidado sus zapatos, ante lo que debió recurrir al novio de Mollie Gould en su ayuda. 

“Yo me acuerdo que Luis Miguel me cargó en sus brazos, me cargó en sus brazos porque yo salí del cuarto cuando empecé a oír el ruido y todo eso”, relató Lucero acerca de lo que había pasado con el afamado cantante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS