Última hora

¡BOMBA!

Emily Ratajkowski se retrató en cuarentena ¡completamente desnuda!

La modelo no tuvo temor a la censura y ¡mostró todo!

Emily Ratajkowski se despojó de sus ropas (Fuente:Instagram)

Si bien en el país del norte la cuarentena no es tan estricta como en estas latitudes, algunos famosos han decidido “guardarse” para poder cubrirse de posibles contagios del COVID-19.  A través de sus redes sociales continúan, no obstante, mostrando a sus seguidores cada segundo de su vida. 

Emily Ratajkowski no dejó pasar la oportunidad y deslumbró a todos cuando mostro que está pasando la cuarentena completamente desnuda y bien acompañada

La actriz, modelo y empresaria se divierte en su casa con su pareja haciendo estas sensuales fotos. Aunque para decepción e algunos de sus seguidores la modelo aclara que la foto no es actual y que la cuarentena la están pasando bastante más relajados:

“Esto no es lo que parece nuestra cuarentena (estamos principalmente en sudaderas y sudaderas con capucha) pero como publiqué esto durante mis preguntas y respuestas, ¿por qué no publicarlo aquí? Esto fue hace aproximadamente 6 meses después de casarnos, verano ‘18.” Reafirmó la morocha al pie de la foto.

No fue la única imagen que subió la bella actriz y modelo: hace días se la vio súper atrevida en la que se abre por completo la ropa mientras disfruta de estar acurrucada con su perrito.

Esta ocasión la deslumbrante joven no dudó en mostrar cómo es que se está pasando esta cuarentena junto a su mascota, la cual asegura ya está harta de que la esté abrazando tan constantemente, pues normalmente no está tanto tiempo en casa.

La empresaria aparece recostada en el piso usando solo ropa interior y un vestido el cual se abrió por completo para mostrar su figura casi por completo, algo que impresionó  a muchos de sus fans que llegaron a su Instagram oficial, quedando deleitados con su belleza.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS