Última hora

LA REVELACIÓN DEL CONSABIDO GALÁN

Julio Iglesias: "Hay un fantasma que..." conocé lo que dijo, la decisión que tomará y dónde pasa su cuarentena

El famoso cantante rompió el silencio

Julio Iglesias (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 04 de abril de 2020

"Hay un fantasma que persigue y mata a la gente, y hace daño. Eso nos enseñará a vivir de otra manera que será mejor". Estas fue la sentida reflexión de Julio Iglesias cuando el conductor Argentino Juan Alberto Mateyko le preguntó acerca de cómo está viviendo estos momentos de profunda crisis mundial a causa del virus que ya se ha cobrado más de un millón de muertos.

En una entrevista que brindó para Radio Mitre Córdoba, el español rompió el silencio y habló, después de mucho tiempo, respecto a lo que está sucediendo. “El caso mío es el de todos los seres humanos. No soy una personal especial en el sentido de los movimientos", señaló. También confesó que, si bien es un poco monótono estar en esta situación, también hay que entender que la vida es frágil. "Hemos estado perdiendo el tiempo y no pensando en las cosas importantes”,afirmó.

Además, el artista reveló a la radio argentina, desde su casa en Punta Cana, que el ánimo en Europa y es como si el mundo estuviera en guerra. La gente no sale de sus casas y sufren terriblemente. Asume, además, que el hecho de tener el mar cerca es un gran aliado en estos momentos." Me refresca la cabeza. Soy un privilegiado sin libertad pero un privilegiado”, declaró.

El drama mundial no sólo ha llevado al padre de Enrique Iglesias a estas reflexiones. En la entrevista, aseguró ha tenido conversaciones con el presidente de la Xunta de Galicia para versionar “Un canto a Galicia” y donar la nueva adaptación para cambiar la letra como "Un canto a la vida”. El nuevo tema dirá: “Yo canto a la vida y me siento dolido. La vida me canta y yo se lo pido. La siento en el alma y me siento dolido. La canto dos veces y así revivo”.

Acerca de la Argentina de Alberto Fernández, Julio Iglesias opinó: “Argentina está guardada. Tiene un aviso muy consecuente de lo que ha pasado. Europa se descuidó. El cono sur ha podido reflexionar. La pandemia ha llegado más tarde. Los gobiernos deben haber tenido tiempo para reflexionar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS