Última hora

¡DESOPILANTE!

Google en ridículo por una increíble respuesta sobre el padre de Leonardo Da Vinci

Los internautas no pierden el tiempo

Da Vinci (Fuente: Google)

Los dueños de Google, deberían revisar con mayor frecuencia el algoritmo de la aplicación, ya que hay usuarios en internet con una increíble habilidad para cambiar las claves y convertirlo en una herramienta de trabajo, en lo más desopilante de la red. En las últimas horas, el Google Assistant fue blanco de un hacker, quien se tomó el trabajo de modificar una respuesta. El responsable del acto vandálico, fue un hombre de nacionalidad chilena. 

Se sabe que Google es un pozo sin fondo de puro conocimiento, lo que muchas veces termina con resultados como éste. Los internautas volvieron tendencia la falla que mostró la aplicación al preguntarle a Google Assistant sobre la identidad del progenitor del reconocido polímata florentino, Leonardo Da Vinci. Sin embargo, la respuesta que arrojaba fue sin dudas, muy desconcertante y graciosa, sobre todo.

La increíble respuesta sobre el padre de Da Vinci recorrió el mundo, convirtiendo así a Google Assistant en tendencia mundial

Se trata de una broma que tiene ya casi dos años, y recién hoy, pudo ser modificada. En su momento, desde Google prometieron solucionar "el error" lo más pronto posible. Incluso ensayaron una explicación: "la información que aparece en el Knowledge Graph de Google proviene de una variedad de fuentes de toda la web y generalmente requerimos de la validación objetiva de otras múltiples fuentes. Ocasionalmente, podemos cometer errores y, en esos casos, nuestro sistema está habilitado para solucionarlos de forma rápida", indicaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS