Última hora

¡NO LO PODEMOS CREER!

La noticia menos esperada para Alec Baldwin en medio del coronavirus. ¿De qué se trata?

Después de la desgracia, el actor comparte algo impensado con sus fans.

Alec Baldwin (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de abril de 2020

En los últimos días, debido a la pandemia desatada por el COVID-19, Hollywood ha tenido que lamentar la pérdida de muchos de sus referentes más queridos, sumada a la gran preocupación por el contagio de estrellas como Tom Hanks, Idris Elba y Tom Holland. Sin embargo, no todo es tristeza en el mundo del espectáculo: en los últimos días, el actor Alec Baldwin ha anunciado que él y su esposa Hilaria ¡están esperando un hijo!

A cuatro meses de que Hilaria Thomas Baldwin revelara con gran entereza la triste noticia de que había sufrido un aborto, el segundo en un periodo de siete meses, la española acaba de confirmar a través de sus redes sociales que está embarazada nuevamente.

En un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, la futura mamá pide a sus seguidores que suban el sonido para que puedan oír el latido del bebé mientras le hacen una ecografía. La esposa de Alec Baldwin, de 36 años, asegura: "no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido". 

"Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien y está sano. Quería compartir esto con ustedes. ¡Aquí vamos de nuevo!", añadió. El bebé en camino se unirá a una familia muy numerosa, ya que Hilaria y Alec ya son padres de Carmen Gabriela, Romeo Alejandro David, Leonardo Ángel Charles y Rafael Thomas. El actor, de 62 años, también es padre de Ireland, de su anterior relación con Kim Basinger.

Sobre cómo ella y su familia están practicando el distanciamiento social durante la cuarentena por el coronavirus, Hilaria declaró para la revista "People" que han huido a un rincón más rural desde una Nueva York especialmente azotada por la pandemia. "Somos muy afortunados por tener a nuestros cuatro niños sanos y nunca perderemos de vista esto", finalizó la escritora. Esperamos que el niño llegue en un mundo más sano y mejor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS