Última hora

LA PAREJA SORPRENDIÓ CON LO IMPOSIBLE

¿En cuarentena? Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se ponen juguetones... ¿Qué hacen?

El afamado futbolista deleitó a sus seguidores con algo que nadie esperaba

Georgina Rodriguez. Fuente: (Twitter)
miércoles 08 de abril de 2020

Son varios los artistas que aprovechan los días de confinamiento en cuarentena para compartir más con su familia. Así, Madonna compartió de qué manera entrena sus pasos de baile con sus hijos y ahora, el turno es de Cristiano Ronaldo, quien explicó en un breve video cómo se ejercita con su actual pareja, la modelo Georgina Rodríguez

“El pato y la gacela”. Así se atrevió a definir Rodríguez ala rutina de ejercicios que hizo junto al galardonado futbolista en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus que agita al mundo actualmente. 

Y es que en medio de la suspensión de todas las actividades que impliquen a varios grupos de personas, entre ellas los diferentes encuentros deportivos, se pudo conocer que Georgina motiva a su actual pareja para establecer una mejor unión y mantener la esbelta figura que conserva junto con su novio, el afamado deportista.  

De esta manera, queda totalmente explícito que el futbolista no detiene su entrenamiento, mientras que su estadía con la modelo que tiene como pareja se hace más amena en cada momento que tienen juntos. 

“¿Nos podemos contar a ver cuánto tardaste en llegar tú y luego yo?”, le dijo Rodríguez a Cristiano poco después de completar cada una pasada en la pendiente.

La argentina de 26 años de edad terminó diciendo que “para saber cuánto tarda un pato y una gacela”, haciendo referencia a su estado físico y al del portugués.

Fue hace algunas semanas atrás cuando la pareja decidió compartir en las redes sociales de qué manera disfrutaron de las fiestas decembrinas, momento que también aprovecharon para estar juntos y compartirlo a través de hermosas fotografías en las redes sociales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS