Última hora

MÁS UNIDOS QUE NUNCA

¡En pleno divorcio! ¡Mauricio Ochmann se muestra muy cariñoso con Aislinn Derbez!

El matrimonio está transitando una separación

Mauricio Ochmann y su familia. Fuente (Instagram)

El actor estadounidense Mauricio Ochmann está recién separado de la esposa y colega Aislinn Derbez. Mientras la familia de ella se dedica a matarlo en las redes, ellos siguen viviendo juntos y hasta le dedicó una publicación en Instagram por el día de la madre. Al parecer su relación personal no afectó la convivencia y ambos permanecen en el mismo techo junto a su hija.

El actor de “El Chema” compartió una fotografía muy tierna en la que aparece con su ex esposa y la niña que tuvieron juntos y agregó que la pequeña Kai es muy afortunada de tener una mamá como ella. Esto aleja los rumores de que los conflictos estarían a la orden del día. Mientras tanto, su ex suegra asegura que su hija está mejor que nunca desde la ruptura amorosa.

Al parecer Mauricio Ochmann finalizó el vínculo con Berbez en los mejores términos y esto le permite vivir con su hija durante la cuarentena. Gaby Michel, la madre de su ex mujer afirmó respecto a Aislinn durante una entrevista que la ve excelente. Se arriesgó a asegurar que no hay día desde la ruptura que no tenga una sonrisa y que jamás la había visto así de bien.

Pese a las muestras de amor entre ellos, el actor de “El Clon” y la actriz de “Un viaje con los Derbez” parecen haber quedado en evidencia de manos de su persona de confianza. Hasta el momento, la mamá de Kai no ofreció muchas declaraciones al respecto pero sí tuvo la oportunidad de aclarar que no era la mejor situación la que vivía por el vínculo que los unía y no negó el hecho de seguir amándolo. Además, la ex mujer de Ochmann confesó que debió recurrir a ayuda terapéutica para poder atravesar las dudas y miedos que le generaban enfrentar una separación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS