Última hora

¿QUÉ PASÓ CON EL ARTISTA MEXICANO?

¿Juan Gabriel está vivo? La historia detrás del video de la supuesta aparición del cantante

El abogado de la familia salió a hacer declaraciones

Juan Gabriel (Fuente: Instagram)

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel fue un duro golpe para todos sus seguidores allá por el 2016. La repentina muerte de la leyenda musical causó gran conmoción en todo el mundo de la música. Aunque la familia del músico confirmara su deceso, fue su mánager Joaquín Muñoz hasta el día de hoy mantiene la firme convicción de que el artista no murió. Como si el dolor de los familiares no fuera suficiente, se viralizó un video en donde el supuesto Juan Gabriel confirmaba que estaba vivo y contó por qué tuvo que fingir su muerte.

Los fanáticos del Divo de Juárez quedaron consternados y muy desorientados al ver las imágenes del intérprete de Amor Eterno ya que las similitudes entre el difunto y el imitador eran casi iguales. En el video, que se encuentra disponible en Youtube, este supuesto Juan Gabriel contó que no le quedó otra (que mentir sobre su fallecimiento) y atravesando la pandemia por coronavirus sintió la “necesidad de dirigirme a ustedes”, remarcó.

“Ahorita que es mayo del 2020 no pude aguantar las ganas de comunicarme” explicó el supuesto compositor de El Noa-Noa. Seguidamente, agregó: “Quiero dejarles un mensaje de alegría y con todo mi amor. Aquí me tienen, en mayo del  2020”, y de fondo sonaba una de sus canciones más reconocidas, llamada Querida. Una vez que el video comenzó a circular por las redes sociales, el abogado de la familia se encargó de desmentir enfáticamente la veracidad de estas imágenes.

Guillermo Pous, representante legal de la familia de Juan Gabriel descartó rotundamente que el intérprete de Así Fue siguiera con vida y contó que dicha grabación fue manipulada por una aplicación. Además, explicó que no elevará acciones legales en contra de la persona que difundió este material. La familia del artista mexicano pidió que de una vez por todas se respete la memoria del cantautor más querido de Juárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS