Última hora

EL COLOMBIANO NO RESISTIÓ MÁS

¿Le cortaron la luz y el gas? Camilo reveló los crudos detalles del peor momento de todos

El cantautor dejó a sus admiradores sin nada que decir

Camilo. Fuente: Instagram.

Camilo Echeverry, mejor conocido simplemente como Camilo, sorprendió a sus seguidores con una nueva versión de su éxito, "Tutu", esta vez con el hit del verano de 2018, Pedro Capó. Luego de este éxito, su crecimiento en las redes sociales fue casi inevitable y así lo demuestran sus millones de reproducciones por cada canción. 

Sin embargo, lo que más sorprende a sus más fieles seguidores es que, hasta ahora, el cantautor colombiano parece no haber olvidado sus humildes raíces y, después de recordar lo unido que solía ser junto con su madre y su hermana, fue capaz de decirle a sus seguidores un detalle de su vida adolescente que, a decir verdad, muy pocos admiradores saben. 

“Mamá: El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia, es el de las pijamadas que hacíamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas”, comenzó a decir Camilo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mantiene a sus fanáticos al filo de cada una de sus noticias. 

“Algo de lo que nunca me enteré fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que no nos enteráramos que nos habían cortado la luz y el gas por falta de pago”, dijo el esposo de Evaluna Montaner en la misma foto en donde muestra un detalle del casamiento de su mamá.

“Me acuerdo de eso y me da muchas ganas de llorar, porque eso es lo que hiciste y sigues haciendo todos los días de mi vida” confesó el yerno de Ricardo Montaner, confesó el cantante colombiano en un sentido homenaje a su madre, en el Día de las Madres. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS