Última hora

TIERNO MENSAJE

Por el Día de la Madre, Ricky Martin mostró fotos inéditas de su mamá junto a sus hijos

El compositor puertorriqueño elogió a su madre

Ricky Martin: (Fuente: Instagram)

El Día de la Madre se celebró el pasado domingo en algunas partes del mundo. En Estados Unidos, por ejemplo, lugar en donde reside actualmente el cantante puertorriqueño Ricky Martin junto a su esposo y sus 4 hijos, el cantante aprovechó la ocasión para saludar a su madre, de quien compartió inéditas fotografías junto a los hijos de la pareja.

En tiempos de cuarentena y haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de Tu Recuerdo compartió tiernas fotos de su madre, Nereida Morales junto a Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Es la primera vez que el cantautor comparte imágenes de su madre en la intimidad de su confinamiento, ya que la progenitora se encuentra conviviendo con con su hijo en su mansión en Beverly Hills.

Para agregarle un poco más de ternura a las postales que subió a sus redes, el compositor de Pégate agregó un sentido mensaje: “Qué suerte tenemos de estar cerquita de ti mamá, te amamos tanto!” publicó el músico. A esta demostración de amor se sumó el esposo del boricua, Jwan Yosef que al ver el posteo, el artista sirio confirmó la excelente relación que hay en la familia y escribió: “Suegra” agregándole un emoji de corazón.

El Día de la Madre llegó en un momento muy particular en la vida de Ricky Martin, ya que hace días lanzó el videoclip de su canción remixada Tiburones, con la colaboración del cantante Farruko. Ahora, pudo llevar a cabo una de las celebraciones más importantes con la compañía de su mamá y el resto de su familia. Los fanáticos no tardaron en elogiar a la madre del cantante y le dejaron mensajes de amor en la cuenta del ídolo puertorriqueño.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS