Última hora

LA CANTANTE EMOCIONÓ A TODOS

¡Jennifer López también recordó a su madre con un video que hizo llorar a sus fans!

La estrella de la música deslumbró a sus más fieles seguidores

Jennifer López. Fuente: Instagram

Para sumar un nuevo reconocimiento a su extensa lista de logros, Jennifer López se sumó a la enorme cantidad de artistas que recordaron a sus inolvidables madres durante el pasado domingo, cuando se celebró internacionalmente el Día de la Madre, por lo que la icónica diva del pop, protagonista del show de intermedio del Super Bowl más visto hasta la fecha, aprovechó la oportunidad para saludar a su progenitora. 

Al igual que la mayoría de las celebridades, la exitosa artista nacida en Nueva York no dejó pasar esta fecha tan especial para ella, por lo que hizo un espacio en su apretada agenda para dedicarle un tierno videoclip a su madre, Guadalupe. Por supuesto, las redes no se hicieron esperar y los comentarios de ternura inmediatamente de acumularon en la publicación, que a la fecha ya acumula millones de reproducciones. 

 “¡Feliz día a mi mama y a todas las mamás! Mamá, muchas gracias por ser tan paciente conmigo, por hacerme creer siempre que podía hacer cualquier cosa que quisiera", comenzó a escribir Jennifer López en la publicación de su cuenta de Instagram. 

"Esa semilla que plantaste me hizo quien soy hoy. Eso fue todo tuyo”, continuó la intérprete de Jenny from the Block en el mismo videoclip. Cabe destacar que la exitosa cantante ha estado recientemente en boca de todos pues además de su excelente participación junto con Shakira, también se sumó a la iniciativa de Lady Gaga para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados del coronavirus, y participó con People, una canción popularizada por Barbra Streisand en la cinta Funny Girl. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS