Última hora

¡SE ANIMÓ A DARLO TODO!

¡Impresionante! Adamari López cuenta sobre la decisión que le cambiará la vida

La puertorriqueña apareció junto a su esposo para dar una gran noticia.

Adamari López. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de mayo de 2020

Luego de superar el terror de creer haberse contagiado por coronavirus, Adamari López decidió darle un giro por completo a su vida que le ayudara a mejorar tanto en lo físico cómo en lo emocional. Por ello, ahora vemos un perfil en Instagram mucho más activo y motivado, en el que no para de invitar a sus fans a unirse a este nuevo estilo de vida que tantos beneficios le traen, tanto a ella, como al resto de su familia. 

La conductora estrella de Telemundo hizo su regreso triunfal en las pantallas mostrando su nueva imagen, dejando a todos sus compañeros perplejos con lo que veían. Tras ese momento, la artista se decidió a compartir con el resto de sus seguidores cada momento de su vida, para así poder motivarlos y enseñarles el valor de las cosas, recordándoles todos los momentos que ha tenido que pasar, en cuanto a su salud, a lo largo de su vida. 

La también actriz de la novela "Amigas y Rivales" subió un video en Instagram, en el que cuenta sobre su nuevo proceso de entrenamiento y explicó cómo podrían hacer todos sus fanáticos para unirse. "Este 2020 me decidí a tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han estado allí y me han apoyado, así que, para esforzarme aun más, te invito a que entrenemos juntos por 4 semanas", escribió junto a su postal. 

La artista contó que "Ready in 4 weeks", tiene por objetivo bajar de peso rápidamente de la manera más saludable que exista, por ello, está basado en realizar cardio, ganar resistencia, entrenar con potencia y tener fuerza. Así, junto a su entrenador y su querido esposo, Toni Costa, la queridísima Adamari López demuestra cuan enfocada está en su nueva etapa. 

La puertorriqueña tiene a todos atónitos con sus resultados anteriores a dicho plan, por lo que ahora, sus fans no pueden contener las ansias de verle en forma, ya que saben que tendrá excelentes mejorías en su estado físico y dejará de sufrir consecuencias por su sobrepeso, el cual, estaba perjudicándola de manera emocional y profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS