Última hora

CASI MEDIO SIGLO

Adamari López celebra en “Un Nuevo Día”

La producción, compañeros de labores y fanáticos se encargaron de homenajearla

Adamari López Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de mayo de 2020

La presentadora de “Un Nuevo Día” Adamari López, se encuentra hoy 18 de mayo, celebrando un año más de vida; y en el programa se encargaron de homenajearla y llenarla de detalles. La conductora recibió muchas felicitaciones y sorpresas de familiares, amigos, colegas e incluso amiguitos de su hija, que no pararon de piropearla y desearle y augurarle lo mejor en su día.

La también actriz, López, celebró sus 49 años radiante junto a sus compañeros del programa quienes se encargaron de brindarle gestos de cariño. Ella por su parte, feliz, sorprendida y agradecida, y con la alegría que siempre la ha caracterizado recibió todas esas muestras de afecto. Además, la producción del programa también hizo lo propio y le ambientó el set con globos y su respectivo pastel.

La puertorriqueña, ex esposa de Luis Fonsi, Adamari López, fue sorprendida con la llamada de su esposo Tony Costa y su hija AlaÏa, quienes le cantaron cumpleaños al compás de las notas del xilófono de la niña. Además, la pequeña le comentó que en la mañana no la felicitó porque era una broma; haciendo alusión a que estaba preparada esta sorpresa; a lo que ella le contestó que le había parecido extraño. Entre risas y mucha alegría se despidieron y la presentadora les señaló que ahora celebraría con ellos.

La presentadora Adamari, hasta los momentos solo ha compartido material de su celebración de cumpleaños en las historias de Instagram, pero la fiesta continuará porque 49 años no se cumplen todos los días, señaló.

La actriz puertorriqueña se hizo famosa al participar en varias telenovelas, la más popular “Amigas y rivales” en el año 2001; y por estar casada con Fonsi. López vivió una etapa dura pero que afortunadamente quedó atrás y sobrevivió al cáncer de mama, sin duda, un motivo para festejar cada vuelta del sol.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS