Última hora

HERMOSA NOTICIA

Joaquin Phoenix y Rooney Mara confirman la dulce espera de su primer hijo

La hermosa actriz lleva 6 meses de embarazo

Joaquin Phoenix y Rooney Mara. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 18 de mayo de 2020

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo luego de 3 años de relación pública. Según lo confirmó este lunes el sitio oficial Page Six, en donde se dieron a conocer algunos detalles de la noticia. A pesar de que la pareja ha mantenido un bajo perfil durante estos días en cuarentena, parece que familiares y amigos cercanos consiguieron informar sobre el  tan hermoso y esperado momento que ahora viven. 

El ganador del Oscar y la bella actriz han mantenido una relación admirable y muy seguida por los medios. Luego de su gran interpretación en Joker, se volvió uno de los actores más solicitados el año pasado, por ello, en el momento de conocerse la noticia sobre su paternidad, muchos fanáticos causaron gran revuelo en las redes expresando sus felicitaciones y bendiciones para la nueva familia. 

El actor de Hollywood se mantiene en su casa en Los Ángeles, California, en donde según el portal que compartió la noticia, la hermosa Mara ha sido vista utilizando ropa holgada, demostrando su embarazo de seis meses. Sin embargo, por ahora ni ellos mismo, ni sus representantes han confirmado la noticia, por lo que toca esperar que alguna fotografía salga a la luz o se haga un comunicado especial que de veracidad a lo dicho por Page Six. 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se cruzaron por primera vez en las grabaciones de la película "Her", pero no fue sino hasta que interpretaron juntos la increíble película "Maria Magdalena" en donde la química comenzó a crecer en ambos. Aun así, no fue sino hasta meses después que se mudaron juntos a Hollywood Hills que confirmaron su noticia. Su primera aparición pública fue en la ceremonia de clausura del Festival de Cannes de 2017. 

En su momento, el aclamado intérprete de Joker confesó en una entrevista para Vanity Fair, en octubre del 2019, que él a comienzos de conocer a Mara, estaba totalmente seguro que ella lo detestaba, y finalmente se descubrió que Mara, realmente estaba muy interesada en él, pero no era capaz de demostrarlo por lo tímida que es. Así, como de película comenzó poco a poco el gran amor que hoy día se le admira a estos grandes actores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS