Última hora

EL CANTANTE SORPRENDIÓ A TODOS

Justin Bieber juntó a más de 30 celebridades para celebrar el cumpleaños de su hermanita

Grandes artistas participaron del festejo

Justin Bieber (Fuente: Instagram)

El amor que Justin Bieber siente por su familia no es una novedad ni algo que pueda sorprender, ya que es el propio artista quien se encarga de compartir constantemente postales de sus hermanas, de sus padres o de su esposa. Esta vez, el artista tuvo un enorme gesto por el cumpleaños número 12 de su hermana Jazmyn y debido a las restricciones por la cuarentena obligatoria, decidió reunir a más de 30 celebridades para que le desearan un feliz cumpleaños a la pequeña.

Artistas de la talla de Billie Eilish, Will Smith, Zendaya, Tom Holand, Ariana Grande, Kendall Jenner entre otros, se unieron para formar parte de la simpática sorpresa hacia la niña. Por las medidas de seguridad que rigen en el mundo para evitar la propagación del coronavirus, la hermanita del intérprete de Sorry no pudo celebrar su cumpleaños rodeada por sus amigos, por eso, hermano mayor ideó un plan para que en este día se sintiera más que especial.

“Hola soy Billie, y en este día tan especial quiero desearte que tengas un muy feliz cumpleaños”, le dice la reconocida cantante Billie Eilish, y en la misma sintonía se unieron el resto de las celebridades. En su cuenta de Instagram, el ex de Selena Gómez también le dedicó un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños Jazzy. Un grupo de personas especiales se reunirán para recordarte cuán amada y especial eres”, dando lugar al tan esperado video.

El talento de la hermana de Justin Bieber para la música no es algo que el mundo desconozca, pues en varios de sus shows, el músico decidió compartir escenario con la niña, e incluso la dejó cantar algunas de sus canciones. Este gesto que el artista tuvo con su hermanita, no pasó desapercibido y el video se volvió viral una vez que fue publicado. Cientos de fanáticos destacaron el enorme gesto del cantante. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS