Última hora

SORPRESA EN LAS REDES

La cuarentena despertó en Justin Bieber una faceta oculta ¡Es maquillador!

El cantante incursionó en un mundo desconocido para él

Justin Bieber (Fuente: Facebook Watch)

La cuarentena ha despertado talentos ocultos en varios personajes de la farándula internacional, pero lo que se vio por estas horas en las redes sociales es algo digno de sorpresa, Justin Bieber en su faceta de maquillador. Si pensabas que lo habías visto todo eso no sólo te sorprenderá a ti, sino a todos los fanáticos de la estrella pop juvenil. El video se puede ver en la cuenta de Facebook llamada The Biebers Watch.

Este aislamiento social no pasó en vano para el cantante de Yummy, durante todo el tiempo que pasó encerrado en su casa, se dedicó junto a su mujer a grabar videos en Facebook, una de las plataformas que menos eligieron los famosos a la hora de mostrarse en esta etapa de resguardo sanitario. No obstante, el esposo de  Hailey Baldwin no necesita una red de moda para que sus fanáticos lo sigan, así que poco le importó y en su canal #TheBiebersonWatch subió una curiosa rutina de maquillaje. 

En el video se ve al compositor de I’dont care maquillando a su compañera, mientras esta, con mucha desconfianza le va enseñando a colocar los distintos productos. El popstar aplica, con relativo éxito cada una de las cosas que Hailey le va alcanzando, mientras ambos ríen por la insólita situación. Cuando llega la hora del maquillaje de las pestañas es cuando más se nota el desacuerdo en la pareja. Claro, por nada del mundo la joven quiere terminar con un producto tóxico dentro de sus ojos. 

Sobre el final se ve el resultado, de las cuestionables habilidades de Justin Bieber, como maquillador. No obstante, las sonrisas de los dos denotan que la pareja pasó un momento divertido y bastante distendido, pero a que la joven modelo tuvo ser el conejillo de indias de este experimento de su marido. Por suerte, el desmaquillante ayudará a olvidar esta exhibición en redes.    

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS