Última hora

IRRESISTIBLE

Danna Paola baila y canta desde su casa con otros artistas en plena cuarentena

La cantante lanzó su nuevo video y se encuentra promocionando el mismo

Danna Paola. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de mayo de 2020

Danna Paola no se detiene y está aprovechando el éxito que cosechó con la serie española Élite para lanzar su nuevo video, denominado Contigo. En el mismo sale bailando desde su casa mientras relata cómo desea pasar los días de cuarentena y de forma inmediata aparecen colegas que van coreando la canción con ella. Este audiovisual cuenta con el recurso de pantallas que simulan vídeo llamadas o conferencias por la herramienta de zoom. 

La actriz de Élite, contó con la participación de la mexicana Bárbara de Regil, el cantante colombiano Sebastián Yatra, Greeicy, la española Esther Expósito, el venezolano Lasso, entre otros. Cada uno de ellos, desde sus hogares bailan y cantan, tal cual como si celebraran en una fiesta vitual. Este video dinámico y con este estilo que últimamente se ha vuelto común entre otros colegas, debido al confinamiento por la pandemia del Coronavirus y el distanciamiento social, sin embargo las escenas que ahí se suscitan son acordes a la letra del tema. 

Danna Paolaha logrado que Contigo, tenga más de dos mil reproducciones a través de Youtube, y en la publicación que realizó en su Instagram sus seguidores no se detuvieron en escribirle mensajes de apoyo y felicitaciones por este nuevo logro que no dudamos sea éxito total, como todo lo que hace. De repente con el tiempo disponible que tenga se decida a lanzar otros temas para continuar con esta movida musical, considerando que recientemente se publicó que se despedía de la serie aclamada por Netflix. 

La intérprete mexicana inició su carrera a temprana edad en su país natal y desde ese momento no se ha detenido logrando méritos en cada uno de los proyectos dónde participa, y gracias a ellos logró el reconocimiento de la prensa y el público internacional. A pesar de ello en los últimos días se ha ganado enemigos por la supuesta relación que tiene con Yatra, siendo la manzana de la discordia para que él finalizara su noviazgo con la actriz y también cantante Tini Stroessel, hasta los momentos ninguno de los involucrados ni lo aceptan, pero tampoco los demienten. 

La también modelo, ha buscado la manera de interactuar con sus seguidores y ha estado participando con la cuenta Apple music brindando entretenimiento a sus fans colgando su playlist y además realizando entrevistas donde los interesados se conectan y pueden hacer preguntas para que ella las responda. De seguro como se encuentra en promoción de su tema, en los siguiente días realice otra actividad para compartir con su gente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS