REGRESA

La serie de Luis Miguel, ya anunció la fecha de su segunda temporada

El actor de la famosa trama publicó en su redes sociales cuando dará inicio

Luis Miguel, la serie. Fuente: Instagram
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de mayo de 2020

Luis Miguel, la serie fue éxito rotundo en su primera temporada, producida y transmitida por la plataforma digital de Netflix. Contó con 13 episodios que relataban aspectos de la vida del cantante, desde temprana edad y que nunca antes se habían conocido. La misma tuvo la protagonización de Diego Boneta que interpretó al artista mexicano, logrando la aceptación absoluta del público y sobre todo de las fanáticas quienes revivieron grandes momentos y presentaciones gracias a la actuación de éste.

La exitosa producción, finalizó la primera temporada en julio de 2018 y hasta la fecha no se había hablado de cuando arrancaba la siguiente, inclusive se pensó que ahí quedaría la trama del artista. Luego se tenía previsto que iniciaba este año, pero con la pandemia a causa de Coronavirus y el aislamiento social se suspendieron las grabaciones. A través de la red social Tiktok, Boneta anunció que la segunda parte del seriado será para el 2021.

El protagonista de Luis Miguel, la seriea través de su cuenta grabó un video jocosos desde una cocina y mientras cantaba canciones del mexicano y horneaba pan sacó un cartel dónde reflejaba la fecha. La publicación inmediatamente logró tener más de 30 mil visualizaciones y muchos like. Las esperanzas de todos los seguidores del Sol, se mantienen activas para seguir conociendo su reservada vida.

La biopic, mostró momentos claves que muy pocos conocían, como fue la desaparición física de Marcela Basteri, madre de la estrella, aunque de igual manera dejó incógnitas en el final de la primera entrega. También reflejó la difícil relación que mantuvo con su padre Luisito Rey, y además su primera relación sentimental y gran parte de las rupturas y desilusiones amorosas.

Otro punto que dio que hablar era sobre la veracidad de las tramas, considerando que como todo audiovisual hubo ficción para poder darle matiz a la historia. Estaremos atentos para conocer cuando arrancan las grabaciones y la transmisión de la misma, de seguro logrará captar la atención en un cien por ciento, porque quedaron muchos cabos sueltos que todos desean conocer sobre la trayectoria de este ícono de la canción en este proyecto internacional.