Última hora

SE SUPO EL MOTIVO REAL

¿Por qué Justin Bieber nunca se saca la gorra?

Los fanáticos se dieron cuenta enseguida

Justin Bieber (Fuente: Instagram)

Una vez que se dictó el aislamiento social y preventivo en gran parte del mundo con el fin de evitar la propagación del coronavirus, muchas celebridades vieron afectado su trabajo, aun así, Justin Bieber encontró la forma de mantenerse en contacto con sus fanáticos sin exponer su salud ni la de ellos. Al igual que muchos artistas, el canadiense recurrió a las videoconferencias y transmisiones en vivo. Pero un detalle recurrente en el cantante no pasó desapercibido entre sus admiradores y ahora se reveló por qué nunca se quita la gorra. 

La cuarentena permitió a los admiradores conocer algunos aspectos personales de sus ídolos, en este caso se pudo descifrar por qué el ex de Selena es asiduo a utilizar capuchas, gorras y gorros que suelen cubrir gran parte de su rostro. Tras invitar a sus millones de fanáticos a su casa a través de varias transmisiones online, descubrieron que el compositor de Sorry sufre de acné.

En las redes sociales los admiradores del cantante canadiense remarcaron que es un problema hormonal que el esposo de Hailey Baldwin sufre desde que es un niño, y ya habiendo alcanzado la madurez aún sigue siendo un problema para él. Es por eso que ahora los tratamientos faciales que su esposa le realiza en varios videos cobran más sentido.

Recientemente Justin Bieber le agradeció a su colega y amiga Ariana Grande por haberle devuelto las ganas de volver a la música, y tras protagonizar un dúo que recaudó millones y millones de dólares que fueron donados a los hijos de quienes integran los equipos de emergencia que luchan en primera fila contra el coronavirus, tanto el cantante como su amiga fueron acusados de manipular los números de ventas para obtener una ganancia extra. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS