Última hora

¡QUÉ HERMOSA!

¿Ya la viste? Ester Expósito en el videoclip de Danna Paola es algo que no te puedes perder

La estrella española desató millones de suspiros

Ester Expósito (Fuente: Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de mayo de 2020

La mexicana Danna Paola, subió recientemente un videoclip que a todos encantó, pues aparece junto a grandes personalidades juveniles de la época. Una de los tantos que se pudieron distinguir fue la hermosa, Ester Expósito quien supe resaltar del resto con una belleza inigualable y un excelente baile que, cómo en más de una ocasión hemos visto en su perfil, es apasionada de la danza y más cuando se trata de algún reggaetón. 

Cómo bien puede notarse con dicho videoclip, la estrella juvenil española está marcando gran diferencia con respecto a sus compañeros, ya que solo su video se convirtió en la sensación de la web, a pesar de que dura muy pocos segundos. Con capacidades enormes para cautivar, se lleva todos los me gustas y halagos, superando por mucho a diferentes personalidades con más tiempo en el medio del espectáculo. 

No en vano, los fans la consideran un ícono femenino, ya que su interpretación de Carla en Élite, no se diferencia mucho a su actitud real, con carácter y gran autoestima demuestra que es consciente de todo lo que puede lograr, provocando gran admiración en las más jóvenes, algo que hoy en día hace tanto bien. Con más de 22 millones de seguidores arrasa con todo en la web, creando diariamente más seguidores que le admiren. 

Con solo 20 años, Ester Expósito ha logrado lo que muchas de su edad y generación tanto desean, siendo partícipe de una de las más grandes producciones de Netflix, consiguió impulsar fuertemente su carrera, dejando a los más destacado productores impresionados con su talento. Aunque por ahora no se conoce algún proyecto en marcha, no cabe duda que la artista estará en grandes historias televisivas. 

Por lo pronto, a los fans de la famosa popular en la web, les toca conformarse con las tantas postales que comparte con ellos en su perfil, o con un poco más de suerte seguiremos apreciando tales videos como estos, que realmente se vuelven irresistibles, lo que puede llegar ser su gran beneficio, pues solo así consigue aumentar el número de seguidores en las diferentes plataformas, superando por mucho al resto de sus compañeros. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS