Última hora

¡INESPERADO!

BTS explicó por qué siente tanto cariño por sus fanáticos de Latinoamérica

La banda no ocultó su amor hacia sus fans

BTS (Fuente: Instagram)

La  banda BTS es una de las más populares debido a los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. Mientras el documental que muestra el costado más humano de los jóvenes surcoreanos se convierte en un éxito rotundo, en las últimas horas se supo por qué los followers latinos son tan especiales para los músicos. Es decir, qué vieron los cantantes en ellos para que la admiración fuera recíproca. 

El documental Breack The Silence le permite al fandom conocer la persona que se esconde detrás de los personajes que conforman la banda de K POP. Con todos sus miedos, sus sensibilidades y angustias los jóvenes asiáticos lograron que la audiencia mundial se rindiera a sus pies. En un reciente episodio de esta serie, hablaron sobre sus fanáticos de Latinoamérica y explicaron por qué les tomaron tanto cariño durante la última presentación en Brasil.

Uno de los integrantes de la banda surcoreana explicó que si bien la diferencia horaria que existe entre Brasil y Corea del Sur es de 12 horas, el hecho de poder verlos reunidos en ese lugar vitoreando por los cantantes asiáticos fue muy gratificante para el grupo, pues gracias a toda la gente que los acompañó durante esa presentación, pudieron confirmar que como grupo musical estaban haciendo las cosas bien. Además, con una diferencia horaria tan grande, pudieron sentir que atravesaron todas las barreras y llegar a todo el mundo con su música. 

La banda BTS continúa ultimando detalles para lo que será su gran presentación online en el concierto Bang Bang Co: The Live. Mientras tanto, sus admiradores esperan pacientes cualquier novedad que los acerque a sus ídolos. Entre tanto, las interacciones entre los followers y los cantantes asiáticos toma más fuerza, ya que cada integrante del grupo se encarga de mantener vivo el contacto con sus admiradores de todo el mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS