Última hora

NETFLIX DESPIDE A GRANDES ACTORES

Confirmado: Estos son los personajes que no formarán parte de la 4ta temporada de Élite

5 protagonistas serán apartados de la historia juvenil más famosa del momento

Élite. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

Después de 3 temporadas, Élite confirma una cuarta entrega, pero esta vez, la decisión de volver a rodar no fue de gran agrado para sus fanáticos, ya que Netflix confirmó que 5 de sus personajes estrellas, ya no formarán parte del elenco, causando gran decepción en sus fans, ya que para ellos sin estos actores "no tiene sentido seguir con la historia", estos y más, son los comentarios que se leen en las diferentes portales luego de haber confirmado la noticia. 

En el anuncio de su cuarta temporada, la serie original de Netflix despidió a, Ester Expósito, quien interprete a Carla Rosón, Danna Paola, quien da vida a Lucrecia Montecinos, Álvaro Rico, conocido en la historia cómo Polo Benavent, Mina El Hammani, quien hace de Nadia Shana y Joge López quien interpreta al polémico personaje de Valerio Montesinos, hermano de Lucrecia. Estos son las artistas que tuvieron que dar el último adiós. 

El anuncio fue transmitido a través de Twitter por la cuenta oficial del proyecto audiovisual más visto del momento, en donde mediante un video confirmó la noticia, dejando que sus personajes se despidieran de sus fanáticos, con hermosas fotografías de su último día de rodaje. Inmediatamente, los usuarios comenzaron gran revuelo en las redes, ya que por más que esperaban con ansias una cuarta temporada, no les da gracia que sus personajes favoritos ya no estén presentes. 

"Gracias por recibirnos como familia, por abrazarnos, por compartir el amor entre países", comentó Danna Paola con mucha nostalgia. Por su parte Exter Espósito, entre lágrimas y gran sentimiento agregó: "Carla es una mujer increíble, me encantaría ser como ella, la amo", refiriéndose a su personaje en Élite, donde según sus palabras, conoció la fuerza de una mujer, con quien aprendió a crecer y vivir más segura de sí misma. 

Por otro lado, Jorge López habló sobre Valerio, su gran interpretación en la serie española, y confesó que le admira profundamente, dándole también unas sentida palabras, "A mi personaje le diría que siga así, que termine de lograr su camino, porque el poder y el potencial lo tiene. Si se cae, pues a renacer como el Ave Fénix". Mientras que  Mina El Hammani dijo orgullosa de su personaje Nadia: "Que llegue a una posición donde pueda ser feliz y que viva la vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS