Última hora

TREMENDO

El día que The Office predijo a Yanina Latorre tras la estafa piramidal

La famosa es panelista en el programa de Ángel de Brito

Yanina Latorre. Fuente (Instagram)

Yanina Latorre fue el foco de las burlas durante la noche de ayer y la mañana de hoy por sus explicaciones respecto Nu Skin. Los usuarios de Twitter estuvieron atentos a los dichos de la panelista y no tardaron en apodarla “Yanina Lapiramide”, es que la ex mujer de Diego Latorre quiso dar su versión de por qué este tipo de empresas no es una estafa piramidal sino una empresa multinivel y terminó contradiciendo sus propios dichos.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue víctima de una catarata de memes de parte de los tuiteros, al recordar la escena de The Office cuando Michael pretende sumar a sus empleados a una empresa de similares características. En la serie, al ser consultado sobre por qué no es una estafa piramidal, dibuja un esquema igual al de una pirámide, así mismo hizo la madre de Lola Latorre en vivo.

Cuando Yanina Latorre se dispuso a describir sobre un pizarrón imaginario sus razones de no creer que sea una estafa piramidal, sus compañeras retrucan que estaba describiendo ese sistema. Tanta repercusión tuvo la defensa fallida que “Yanina Lapirámide” fue tendencia por varias horas en la red social Twitter. Las escenas de The Office no dejaban de circular y los memes con su cara tampoco.

Así es que la “ángelita” también llegó a Bendita Tv donde fue parte de uno de sus famosos enlatados y hasta lo levantó Jorge Rial, afirmando que aunque lo niegue, su dibujo parecía una pirámide y ya se acercaba a parecer un circo. La empresa en discusión lanzó durante la tarde de ayer un comunicado donde defiende su credibilidad a base de cotizar en la Bolsa de Nueva York, sin dar declaraciones respecto a las denuncias en su contra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS